Mejorar chat de Facebook, Facebook Chat Pro

1
601

Como muchos ya sabéis, Facebook es una red social utilizada por millones de persones diariamente que interactán entre sí a través de su chat. Este chat está disponible en versión de escritorio y móvil (para iOS o Android entre otros s.o. móviles) gracias a aplicaciones como Facebook Messenger pudiéndose utilizar también vía web desde la web oficial de Facebook. Es esta última forma de utilizar el chat la que algunos usuarios querrían cambiar y disponer de más opciones motivo por el cual surge Facebook Chat Pro.

Mejorar chat de Facebook

Captura de pantalla de una notificación de nuevo mensaje en Facebook Chat Pro.

Facebook Chat Pro es una extensión para mejorar el chat de Facebook añadiendo opciones que de forma predeterminada no posee. Simplemente para tener funcionando correctamente el respectivo complemento deberemos abrir la página web oficial de Facebook y luego su chat desde Chrome para posteriormente proceder a instalar Facebook Chat Pro. A partir de ese momento podremos configurar algunas funcionalidades como las siguientes:

  • Ocultar la opción “escribiendo”. A muchas personas les molesta que mientras se está manteniendo una determinada conversación con alguien el receptor vea el mensaje “escribiendo”, característica que podremos ocultar sin ningún problema.
  • Quitar la confirmación de lectura. El check de lectura asimismo es otra de las cosas que muchas personas detestan puesto que atenta contra la privacidad del usuario y gracias a Facebook Chat Pro lo podremos ocultar para siempre.
  • Notificaciones de escritorio. Es muy común estar avisados mediante este tipo de notificaciones cuando un contacto nos habla o nos contesta en un conversación.

Y muchas más… Sin lugar a dudas, Facebook Chat Pro es una excelente alternativa a otras aplicaciones existentes puesto que gracias a ella no deberemos salirnos del navegador web para mantener conversaciones con más características que las que vienen incorporadas de forma oficial en el chat de Facebook. ¿La has probado? Cuéntanos qué te parece. 😉

Link | Facebook Chat Pro