Subir vídeos a Vine desde Chrome, VineClient

0
629

Vine es un servicio desarrollado por Twitter para subir vídeos con un máximo de tiempo de 6 segundos para poder ser compartidos en Twitter y Facebook. Generalmente los usuarios que utilizan Vine lo hacen a través de su SmartPhone bajo iOS y Android respectivamente siendo muy pocos los desarrolladores que se atrevan a lanzar el servicio en otros sistemas operativos como por ejemplo Windows. En el día de hoy se va a presentar una nueva forma diferente para subir vídeos a Vine llamada VineClient.

Subir vídeos a Vine
Vine en Google Chrome con VineClient.

VineClient es una extensión gratuita para subir vídeos a Vine desde Google Chrome de una forma fácil y rápida. Esto es posible gracias a la API de Vine la cual aporta bastante flexibilidad a los desarrolladores para crear servicios de Vine que no sean exclusivos para teléfonos móviles. Algunas de las cosas que se pueden realizar con VineClient son las siguientes:

  • Grabar vídeo montajes desde nuestra cámara web para subirlos directamente a Vine.
  • Buscar Vines de otros usuarios que utilicen el servicio.
  • Realizar comentarios en los Vines.
  • Seguir a otras personas.
  • Marcar aquellos Vines que más nos gusten.

Y muchas más… Cabe destacar que VineClient ya ha sido descargado más de 15.000 veces desde la tienda Google Play Store y esto constituye una excelente noticia para sus desarrolladores puesto que la utilidad sólo tiene 4 meses de vida. Por contra, un fallo que le hemos notado a la aplicación es el idioma (actualmente es el inglés), ya que si quiere tener éxito en unos meses y llegar a una mayor cantidad de público deberían añadirse más idiomas.

En definitiva, si quieres utilizar varias cuentas de Vine desde un ordenador VineClient sin lugar a dudas es una de las mejores opciones que puedes tener. 😉

Link | VineClient