Saltarse restricción de país en Youtube, ProxFree

1
1400

Un contenido por el mero hecho de estar en internet no quiere decir que pueda ser accesible desde cualquier región del mundo. Este problema ocurre con diversas páginas web destacando una mucho sobre todas: el famoso portal de vídeos conocido como Youtube. No todos los vídeos que existen en Youtube se pueden ver en todas las partes del mundo motivo por el cual surge ProxFree.

Ver vídeos de Youtube bloqueados
Captura de la interfaz de ProxFree.

ProxFree es una aplicación web que actuará como un proxy para así saltarse la restricción de país en Youtube. Su uso es muy sencillo y bastará con acceder a dicha url o dirección web la cual se pondrá al final de esta entrada para posteriormente proceder a introducir la dirección del vídeo de Youtube que queremos ver y el país desde el que queremos similar el acceso y por último darle al botón “Proxfree”.

Cabe destacar que los países desde los cuales podremos acceder a Youtube con ProxFree son los siguientes: España, Holanda, Alemania, Polonia, Suiza, EEUU, Austria, Reino Unido y Suiza. Esto nos garantizará que un determinado vídeo de Youtube se pueda reproducir sin ningún problema desde cualquier país y sin ningún tipo de problemas porque hay que recordar también que podremos bloquear cookies, títulos de página, scripts, referidos y agentes de usuario.

En definitiva, si se quiere reproducir a toda costa un vídeo de Youtube y no se tienen los conocimientos informáticos suficientes, ProxFree es una de las mejores alternativas que tú, como usuario, deberás probar. 😉

Link | ProxFree