Analizar cuenta de Twitter, Twitter Counter

1
536

Tanto si se dispone de una cuenta personal o profesional en Twitter periódicamente se deben realizar análisis estadísticos para comprobar si la estrategia social que se está siguiendo es la adecuada o no. Una de las herramientas online que nos permiten realizar dicha tarea de una forma muy sencilla se llama Twitter Counter.

Analizar cuenta de Twitter
Captura de pantalla del análisis de la cuenta de Twitter de Zona Informática con Twitter Counter.

Twitter Counter es una aplicación web para analizar una cuenta de Twitter para así obtener estadísticas de ella que se puede utilizar de forma totalmente gratuita aunque también dispone de una versión Premium con la cual se podrán ver y analizar más datos. Algunas de sus funcionalidades son las siguientes:

  • Ver la cantidad de usuarios que seguimos y no nos siguen.
  • Comparar una cuenta de Twitter con varias cuentas.
  • Predicciones. En una tabla se mostrarán todos los seguidores que conseguiremos en un periodo de tiempo de 15 días y en cuantos días conseguiremos un determinado número de seguidores.

Y muchás más…

Simplemente para utilizar Twitter Counter deberemos introducir nuestro nombre de usuario de Twitter para seguidamente otorgarle permisos a la aplicación para que pueda acceder a nuestra cuenta con nuestra autorización. Nada más, el resto será cuestión de ver estadísticas y datos que nos muestre la respectiva aplicación.

En definitiva, Twitter Counter constituye una excelente herramienta para aquellas personas que trabajen de Community Manager, bloggers y el resto de usuarios. Pruébala y nos comentas qué te parece. 😉

Link | Twitter Counter