Ver todos los vuelos en tiempo real en Android, FlightRadar24

1
746

¿Te haces a la idea de cuántos aviones vuelan en tiempo real sobre tu ciudad? ¿Y en todo el mundo?. Es cierto que todos sabemos que diariamente millones de personas viajan en avión hacia diversos destinos pero gracias al avance de la tecnología y en concreto los SmartPhones podemos visionar los vuelos en tiempo real en la palma de nuestra mano con FlightRadar24.

Ver vuelos en tiempo real en Android
Imagen que representa los vuelos en directo de FlightRadar24.

FlightRadar24 es una aplicación para ver todos los vuelos en tiempo real en Android de una forma muy fácil y rápida visionando, dependiendo de nuestra ubicación, los vuelos que existen a nuestro alrededor. Algunas de las cosas que se podrán divisar son las siguientes:

  • Ver cuales son las rutas que más tráfico tienen.
  • Ver cuantos aviones están pasando en tiempo real por una ciudad.
  • Ver todos los detalles de un avión y la ruta que realiza. Es decir, algunos detalles son por ejemplo su velocidad, su altitud, su empresa, etcétera.

Y muchás más… Lo mejor de FlightRadar24 es que todas sus informaciones son en directo y que rara vez existe retraso en las mismas pudiendo además conocer informaciones técnicas que los pilotos enviarán a la torre de control denominadas códigos de emergencia 7600 y 7700. Dichas informaciones las recibiremos en nuestro SmartPhone en forma de notificaciones push.

Para concluir, hay que destacar que FlightRadar24 tiene dos versiones: una gratuita y otra de pago. La diferencia entre ambas está en la cantidad de datos que nos puede ofrecer a los usuarios tales como filtros según altitud, velocidad y líneas o notificaciones de emergencia entre otros. También nos nos tenemos que olvidar de la publicidad poco intrusiva que posee la versión gratuita que con la versión de pago desaparece automáticamente.