Descargar imágenes de Twitter, dhIMG Twitter

1
678

Twitter en sus inicios solamente permitía publicar tuits de hasta un máximo de 140 caracteres. Actualmente permite realizar más cosas tales como por ejemplo subir imágenes entre otras cosas las cuales se pueden bajar de forma totalmente gratuita gracias al software dhIMG Twitter.

Descargar imágenes de Twitter
Captura de pantalla de dhIMG Twitter.

dhIMG Twitter es un programa para descargar imágenes de Twitter de una forma fácil y rápida muy útil en aquellos casos en los que se quiera realizar una copia de seguridad de las fotos alojadas en Twitter de una forma segura. Hay que tener muy en cuenta que no se debe tener la cuenta de Twitter bloqueada para que no exista ningún tipo de problema.

Simplemente para utilizar dhIMG Twitter deberemos acceder a http://dalehay.me/comment/946/ y seguidamente bajarlo e instalarlo. Después de esto, al ejecutarlo nos aparecerá una interfaz muy sencilla en la cual deberemos introducir nuestro nombre de usuario, indicar el número de fotos que queremos descargar y la ruta de nuestro ordenador en la que queremos que se guarden. El último paso será cuestión de darle al botón «RUN» , en español, empezar el proceso. Fácil, ¿no?

Sin lugar a dudas, dhIMG Twitter es una excelente utilidad para no tener que estar descargando todas las imágenes de Twitter una por una, algo que conlleva mucho tiempo y es muy pesado. Funciona en prácticamente todas las versiones del mercado de Windows por lo que no se deberá existir ningún problema para utilizarse.