Transferir archivos de iPhone a Mac, Copybin

1
661

Cada vez más en los tiempos en los que nos encontramos se tiende a transferir archivos entre varios dispositivos de forma inalámbrica en vez de realizarse a través de un cable. Todo esto es posible gracias en parte a las aplicaciones y a su gran evolución la cual día a día nosotros, los usuarios, la apreciamos. En el día de hoy se va a presentar una aplicación para transferir archivos entre dispositivos de Apple llamada Copybin.

Transferir archivos entre Mac e iPhone
Capturas de pantalla del funcionamiento de Copybin.

Copybin es una aplicación o software totalmente gratuito con el cual se pueden transferir archivos entre iPhone y Mac de una forma fácil, rápida y completamente segura. Primeramente lo que hay que realizar es instalar dicha aplicación en ambos dispositivos ya que de lo contrario no funcionará correctamente. Después de esto, el siguiente paso a realizar será el de seleccionar el archivo que se quiera enviado con total rapidez. Fácil, ¿no?

Por otro lado, hay que recalcar de Copybin que su versión gratuita solamente permite enviar un máximo de 15 archivos por día y nos pone publicidad no muy intrusiva y que si se quiere quitar tal restricción para poder enviar todos los archivos que se desee se deberá adquirir su versión de pago que cuesta alrededor de un euro (en cuestión 0.89 euros).

En conclusión, si buscas una solución para poder transferir archivos entre iOs y Mac, Copybin es la más adecuada por ser de las pocas que existen gratuitas y de calidad. ¿La has probado? Dinos qué te parece. 😉

Link: Copybin Mac / Copybin iPhone