Detectar usuarios trolls en Twitter, Trolldor

1
517

En la jerga de la informática o de internet en general un troll corresponde con un tipo de persona que publica en un determina lugar determinados mensajes fuera de lugar como por ejemplo mensajes provocados o insultos. Esta práctica se da de forma muy común en todo tipo de Redes Sociales destacando una de ellas por la gran cantidad de información que vierten sus usuarios que es Twitter. Es por ello que si estás cansado de los trolls en Twitter y quieres que una herramienta sea capaz de detectarlos para bloquearlos se va a presentar la herramienta Trolldor.

Detectar trolls en Twitter
Captura de pantalla de la interfaz de Trolldor.

Trolldor es una aplicación web para detectar usuarios trolls en Twitter que nos resolverá rápidamente el problema de tener usuarios molestos en Twitter detectándolos de una manera automática y totalmente fiable. Nunca se sabe la finalidad que tienen este tipo de personas al realizar la acción de trollear en las Redes Sociales, aunque posiblemente muchas de ellas lo realicen porque disponen de una gran cantidad de tiempo libre.

Sin lugar a dudas, lo que más destaca de Trolldor es lo fácil que es utilizarlo debiendo únicamente acceder a su página web para posteriormente proceder a introducir el usuario de Twitter sospechoso en su interfaz clara e intuitiva el cual analizará mostrándonos detalles como los siguientes: seguidores del mismo idioma, seguidores que tengan menos de 30 seguidores, menciones, seguidores que tengan menos de 10 tweets, seguidores que tengan cuentas de menos de 30 días, etcétera.

Por último, finalizar diciendo que Trolldor nos dejará realizar hasta un máximo de 2 consultas de cuentas diarias si no estamos registrados en su servicio, algo que se recomienda al 100% si se va a utilizar el servicio frecuentemente. Además de esto, si alguien reporta nuestra cuenta de Twitter podremos quitar la respectiva denuncia hasta un máximo de 3 veces estando registrados en el servicio.