Seguir hashtags en Redes Sociales, Cur.to

1
541

Actualmente la mayoría de las Redes Sociales (Google +. Twitter, Facebook, Instagram, etcétera) más populares realizan una clasificación de su contenido a través de etiquetas o comúnmente denominadas hashtags. Mediante este mecanismo se consigue que los contenidos se puedan seguir mejor siendo un problema cuando queremos seguir varias hashtags de diferentes Redes Sociales motivo por el cual existe Cur.to.

Seguir hashtags de Redes Sociales
Captura de pantalla de Cur.to realizando una búsqueda de la etiqueta #zonainformatica.

Cur.to es una aplicación web cuya única y principal funcionalidad que permite es la de seguir hashtags en Redes Sociales gracias a su buscador el cual veremos nada más acceder a ella. Simplemente deberemos teclear el hashtag o etiqueta de la que queremos que se muestren resultados y a continuación aparecerán los resultados de dicha hashtag seguidos del nombre de la Red Social en la que fueron encontrados.

Lo mejor de todo es que el contenido que nos mostrará Cur.to lo podremos compartir a través de un clic en nuestras Redes Sociales favoritas sin que en ningún momento desaparezca la respectiva etiqueta. Además podremos interactuar con la persona que haya publicado dicho contenido con comentarios ya sea en las imágenes, vídeos o textos entre otros.

Por último, concluir diciendo que Cur.to es una herramienta que salió en el mes de Enero de este mismo año y por este motivo es muy probable que dentro de poco tiempo veamos más novedades. Es 100% gratuita y no requiere ningún tipo de registro para su utilización.