Recibir avisos cuando mencionen tu marca en Twitter, Twilert

1
388

Twitter, como muchos ya saben, es una Red Social con la cual podremos compartir diversas informaciones con aquellas personas que sigamos o nos sigan. Pero Twitter si se sabe utilizar también puede enfocarse hacia el entorno empresarial pudiendo hacer crecer nuestra marca. Es por ello que si tienes una marca y quieres conocer cuanto se habla de ella en Twitter existe la herramienta Twilert.

Recibir alertas de la mención de una marca en Twitter.
Figura 1: captura de la página principal de la web de Twilert.

Twilert es una aplicación web para recibir avisos cuando mencionen nuestra marca de Twitter por correo electrónico que se puede probar desde su página web. Su funcionamiento es muy simple y sencillo debiendo introducir el nombre de nuestra marca o cualquier otra palabra clave y después el periodo de tiempo en el que recibiremos las alertas seguido de un correo electrónico al que llegarán.

Quizás la única pega que tiene este servicio y otros muchos que se aprovechan de las informaciones contenidas en Twitter es que podremos disfrutarlo de forma totalmente gratuita en forma de prueba 30 días y transcurrido ese tiempo deberemos pagar una cantidad entre 9 y 97 dólares (USD) al mes.

En definitiva, estamos ante una utilidad web altamente recomendada para aquellas empresas que ofrezcan sus servicios a través de Twitter puesto que podremos visualizar la importancia de nuestra marca en Twitter así como saber cada cuanto periodo de tiempo se nombra o se hace mención una determinada palabra clave. ¿La has probado? Dinos qué te parece. 😉