WhatsApp para pc, WhatsCloud

1
324

No se puede negar que la mayoría de las personas nos pasamos todo el día conectados a WhatsApp incluso cuando nos encontramos trabajando. Puede que en esta última situación sea muy incómodo trabajar y estar con el teléfono móvil a la vez motivo por el cual se nos hará necesario contar con WhatsApp en el pc y la solución a esto se llamada WhatsCloud.

Utilizar WhatsApp desde el pc
Figura 1: captura del funcionamiento de WhatsCloud en Android,

WhatsCloud es una aplicación web gratuita y 100% segura para utilizar WhatsApp desde nuestro pc o tablet a través de un navegador web. Simplemente deberemos descargarla en nuestro teléfono móvil con Android desde la Google Play Store disponiendo previamente de permisos root y acceder a ella a través de la siguiente dirección web: www.whatscloud.io. Será un requisito imprescindible introducir el usuario y contraseña que hayamos creado directamente desde la aplicación.

Algunas de las características de WhatsCloud son las siguientes:

  • Fácil lectura y escritura de los mensajes de WhatsApp a través de nuestro navegador web.
  • Cifrado 256 bit AES que nos garantizará una encriptación punto a punto.
  • Posibilidad de recibir notificaciones en nuestro Escritorio si utilizamos Google Chrome.
  • Total privacidad no mostrándose la última vez ni el doble check azul.

En definitiva, finalizar diciendo que esta aunque no sea la versión oficial de WhatsApp para pc se presenta como una gran alternativa que el tiempo dirá si funcionará o no. Lo que está claro es que sus desarrolladores poco a poco están corrigiendo muchos errores que se están presentando en estos primeros días desde que se inaguró y seguramente a muchos usuarios les sirva aunque por el momento solo esté disponible para Android!