Descargar todo tipo de vídeos de internet, aTube Catcher

1
473

Todos sabemos que para descargar vídeos de páginas como YouTube existen una gran cantidad de programas y/o aplicaciones pero cuando necesitamos descargar vídeos de cualquier sitio web de la red la cosa no es así y puede que tardemos demasiado tiempo en encontrar el programa que se ajuste a nuestras necesidades. Es por ello que si te encuentras en la misma situación se va a presentar aTube Catcher.

Descargar todo tipo de vídeos de internet gratis
Figura 1: captura de la interfaz de aTube Catcher.

aTube Catcher es un programa para descargar todo tipo de vídeos de internet de una manera muy fácil y rápida de sitios web tales como YouTube, Vimeo, DailyMotion, Yahoo!, Metacafe, Spike, Instagram y miles de sitios más. Se puede descargar desde su página web oficial.

Una de las virtudes de este gestor de descargas es que permitirá exportar los vídeos a los dispositivos más actuales (tabletas o teléfonos móviles) y en diferentes formatos: Mp4, Wma, Mpg, Vog, Flac, Gif y muchos más… Además de esto, otras funciones de aTube Catcher son las siguientes:

  • Grabador en streaming. Gracias a a esta función podremos grabar cualquier tipo de transmisión de cualquier pagina web.
  • Grabador de pantalla. Esta funcionalidad permitirá grabar todo lo que ocurre en la pantalla de nuestro ordenador.
  • Conversor. Esta particularidad nos permitirá convertir vídeos de un formato a otro diferente.
  • Gabador de audio. Con esta función podremos grabar el audio directamente desde nuestra tarjeta de sonido.

En definitiva, estamos ante un gran programa funcional en Windows y que seguro que a la mayoría de usuarios les gustará. Y tú, ¿lo has probado? Dinos qué te parece! 😉