Descargar fotos de Instagram, InstaSave

1
359

Nadie niega que Instagram sea una de las Redes Sociales favoritas de los usuarios seguramente por su fácil uso e interacción con otros usuarios necesitando únicamente subir una fotografía. Puede que llegue un momento en el que necesites conservar las fotos por diversos motivos y sea muy incómodo tener que descargarlas una por una. Es por ello que si necesitas hacer una copia de seguridad de las fotos de Instagram se va a presentar InstaSave.

Descargar fotos de Instagram fácilmente
Figura 1: funcionamiento de InstaSave en Android.

InstaSave es una aplicación para descargar las fotos de Instagram en Android de una forma fácil, gratuita y sobre todo rápida de los siguientes lugares:

  • Muro de Instagram.
  • Fotos más populares y que más te gustan.
  • Fotos según determinadas etiquetas.

Todo esto es posible gracias a permite seleccionar todas y cada una de las fotografías que deseemos descargarnos una por una y por si fuera poco nos brindará la opción para guardarlas en la carpeta o directorio que queramos. Se puede descargar desde Google Play Store.

El funcionamiento de InstaSave es muy sencillo y a no ser que seamos muy exigentes con las fotos que queremos descargar simplemente todas las fotos se agregarán a la cola de descarga pulsando sobre la opción “Copy Share Url”.

Lo más importante de la aplicación es que no necesitaremos iniciar sesión para descargarnos cualquier foto de nuestro álbum y si hay algún usuario que tiene las fotos en privado debemos saber que InstaSave no nos permitirá su descarga por temas de privacidad.

En conclusión, estamos ante una aplicación que nos ayudará a agilizar la tarea de descarga de nuestras imágenes de Instagram y que en ningún momento nos será útil para espiar o descargar las imágenes de otros usuarios de la Red Social. Si no quieres comerte mucho la cabeza y bajar fotos de Instagram cómodamente esta es tu aplicación! 😀