Ver fotos y estados de WhatsApp, checkWa

Ver fotos y estados de WhatsApp, checkWa

0
3791

Seguramente más de una vez te ha llamado un usuario y no sabes quien es y puede que la única idea que se te ocurra sea la de realizar una llamada para averiguarlo. Pero no, hay una forma más eficiente de averiguar la persona que está detrás de ese número que consiste en aprovechar que WhatsApp sea la aplicación que utiliza todo el mundo y utilizar servicios como checkWa.

Ver foto y estados de WhatsApp
Figura 1: captura de pantalla de la aplicación web checkWa.

checkWa es una aplicación web para ver las fotos y estados de WhatsApp introduciendo un prefijo y número de teléfono todo ello de forma rápida y totalmente gratuita. Así de esta manera nos ahorraremos añadir un contacto en nuestra agenda o podremos enterarnos de cuando nos bloquean conociendo la última vez que estuvo en línea dicho contacto.

Hay que destacar que checkWa no funcionará con aquellos números de teléfono que tengan bloqueada la visibilidad de sus fotos y estados directamente desde la aplicación WhatsApp aunque es cierto que muchas personas aún siguen teniendo visible su estado y foto a todo el mundo lo que nos hace pensar que WhatsApp no es tan seguro como debería ser después de todas las críticas que recibe en este aspecto.

¿Has utilizado checkWa? Cuéntanos qué te parece. 😉