Transferir dinero entre usuarios, Paypal.me

0
89

Últimamente han surgido diversas alternativas para realizar pagos móviles entre personas tanto fáciles como difíciles de utilizar pero lo que está claro es que el servicio por excelencia siempre ha sido Paypal. Paypal nos permite realizar todo tipo de pagos de forma sencilla y rápida ya sea a amigos o familiares entre otros y ahora acaba de sacar a la luz una plataforma aún más segura y fácil llamada Paypal.me.

Enviar pagos entre usuarios
Figura 1: funcionamiento de la plataforma Paypal.me

Paypal.me constituye un servicio para transferir dinero entre usuarios sin la necesidad de proporcionar datos adicionales tales como nuestro correo electrónico o teléfono los cuales se necesitaban antes lo que hace que todo sea un proceso mucho más ligero.

Simplemente deberemos acceder a una dirección web del tipo «paypal.me/zonainformatica» y a través de ella realizaremos los pagos que deseemos, ya que pertenecerá a un usuario único. Además de esto, si tecleamos «paypal.me/zonainformatica/40» estaremos indicando a la plataforma la cantidad a pagar sin tener que realizar nada más.

Cabe destacar que utilizando este servicio Paypal no nos cobrará ningún tipo de comisión puesto que solamente se cobran en aquellos servicios o productos comerciales y se encuentra disponible en 18 países.

Sin lugar a dudas, estamos ante otro gran servicio que puede ayudar a muchos usuarios a enviar dinero sin complicarse la vida metiendo más datos de los debidos y con una gran seguridad.