Programar publicaciones en Instagram, Planogr.am

0
210

¿Te falta tiempo para realizar publicaciones en Instagram? ¿Necesitas auto-publicar nuevo contenido en Instagram cada X tiempo?. Si tienes cualquiera de los dos problemas y necesitas solucionarlos te encuentras en el lugar indicado, ya que se va a presentar Planogr.am.

Programar publicaciones de Instagram
Figura 1: funcionamiento de Planogr.am en ordenador y SmartPhone.

Planogr.am es una aplicación web para programar y planificar publicaciones en Instagram de una forma fácil y sencilla. Todo esto se podrá realizar a través de su Panel de Control desde el cual se podrán gestionar varias cuentas de Instagram subiendo contenidos desde el ordenador, teléfono móvil o desde servicios en la nube como Dropbox o Google Drive entre otros.

Lo mejor de esta herramienta es que constará de un calendario al cual únicamente deberemos arrastrarle las publicaciones de Instagram que queramos programar para que se publiquen un determinado día y hora. Además de esto, cada vez que se publique un contenido se nos avisará mediante una notificación push en nuestro SmartPhone e incluso cuando necesitemos editar una imagen o buscar por hashtags podremos realizarlo sin ningún problema.

Lo peor de esta herramienta es su coste el cual solamente es gratuito los primeros 15 días de prueba. Después de esto dicho coste pasaría a 19 dólares mensuales que permitirán publicar hasta 250 publicaciones al mes o 99 dólares si deseamos publicar contenidos de forma ilimitada.

¿Has probado Planogr.am? Cuéntanos qué te parece. 😉