Usar Instagram desde el pc, Grids

1
178

Actualmente la red social Instagram pese a contar con una gran cantidad de usuarios en su servicio aún no dispone de una versión para escritorio de forma oficial. Todos sus esfuerzos se están centrando en las aplicaciones móviles las cuales cada vez pertenecen más a nuestras vidas y aún hay ciertos usuarios a los que les gustaría acceder a Instagram a través de una aplicación para pc, ya sea por motivos laborales o personales. Es por este motivo por el cual surge Grids.

Utilizar Instagram desde el pc
Figura 1: Grids funcionando en Windows 10.

Grids es la mejor aplicación de escritorio para Instagram que existe hasta ahora encontrándose disponible para Windows y Mac de forma totalmente gratuita. Algunas de las cosas que podremos realizar con ella son las siguientes:

  • Navegación completa por nuestro timeline de Instagram incluso adaptándose al tamaño de nuestra pantalla (Responsive).
  • Recibir notificaciones cuando tenemos nuevos seguidores, me gusta, comentarios, menciones o respuestas entre otros.
  • Conectarnos a diferentes cuentas de Instagram a la vez. Esto es muy útil cuando disponemos de cuentas personales y corporativas.
  • Gestionar marcadores ya sean según un hashtag, localización o foto/vídeo entre otros.
  • Cambiar la apariencia o el tema de Grids por uno que se ajuste a nuestros gustos.
  • Guardar comentarios, seguidores o búsquedas entre otros.

Y muchas más que conoceréis si os decidís a probar la utilidad.

En definitiva, estamos ante una gran herramienta que a falta de la aplicación oficial de Instagram para ordenador puede cubrir perfectamente las necesidades de muchas personas.