Limpiar Google Chrome de malware, Limpiador de Chrome

0
413

Es muy molesto que cada vez que procedemos a navegar en internet veamos los típicos pop ups de publicidad o nuestro navegador web se vuelva lento e inestable siendo debido esto en la mayoría de los casos a malware el cual se instala sin nuestro consentimiento. Es por este motivo por el que Google ha creado una herramienta para limpiar el malware en Chrome denominada Limpiador de Chrome.

Limpiar Google Chrome de malware
Figura 1: Limpiador de Chrome funcionando en Windows.

Limpiador de Chrome es una utilidad gratuita para limpiar Google Chrome de todo tipo de malware que se instale y no permita que podamos utilizar dicho navegador de forma óptima debido a la lentitud que suelen causar estos. Únicamente necesitaremos descargar e instalar la herramienta desde esta página y automáticamente analizará por nosotros Chrome en busca de amenazas.

Recordemos que esta aplicación es completamente necesaria en un navegador web como Chrome el cual actualmente tiene la mayoría de la cuota de mercado y goza de una gran cantidad de extensiones que lo nutren de más funcionalidades.

Por último, destacar que por el momento Limpiador de Chrome solamente se encuentra disponible para Windows. Si tienes un Mac necesitarás esperar a que salga a la luz su versión.