Ganar dinero con Android, Google Opinion Rewards

0
127

Si curioseamos un poco sobre las frases más buscadas en internet una de ellas es «Ganar dinero en internet» ya que la red de redes a día de hoy es utilizada prácticamente por todo el mundo. Hoy mismo acaba de aterrizar en España Google Opinion Rewards con la finalidad de ganar dinero a través de un teléfono móvil con Android.

Ganar dinero con Android.
Figura 1: encuesta realizada con la app Google Opinion Rewards.

Google Opinion Rewards es una aplicación para ganar dinero con Android de una forma fácil y rápida. Su funcionamiento consta de rellenar diversas encuestas que tengan relación con nuestros gustos, algo que necesitaremos contestar nada más descargar la respectiva aplicación.

Cada semana recibiremos una encuesta pudiendo recibir hasta 75 céntimos de euro para gastar en la tienda de aplicaciones de Android conocida como Google Play Store. Si echamos cuentas podríamos llegar a ganar hasta 40 euros al año sin comernos mucho la cabeza contestando preguntas. Algunas de las posibles preguntas que se realizan son las siguientes:

  • ¿Cuándo tienes pensado realizar un viaje?
  • ¿Te gusta un determinado logotipo?
  • ¿Qué promoción te convence más?

Otra de las cosas importantes a destacar es la compatibilidad de Google Opinion Rewards con aquellos teléfonos Android que dispongan de la versión 2.2 de Android o superior lo que garantiza que la inmensa mayoría pueda utilizar la app sin ningún tipo de problema.

¿Te gusta la aplicación? Cuéntanos tu experiencia. 😉