Ver lo que publican nuestros amigos en Facebook, Friends Feed

0
181

Facebook cuando salió era un lugar en el que nosotros como usuarios podíamos ver única y exclusivamente las informaciones de nuestros amigos o familiares agregados. Hoy en día nos podemos topar con cualquier tipo de información de personas ajenas a nosotros y es por este motivo por el que surge Friends Feed.

Ver únicamente el contenido de nuestros contactos en Facebook.
Figura 1: captura de la página oficial de Friends Feed.

Friends Feed es una extensión compatible con Chrome y Safari para ver solamente los contenidos que publican nuestros contactos en Facebook quitando el resto de informaciones. Es decir, constituye un AdBlock que va a por la principal fuente de ingresos de Facebook que son los contenidos mostrados a los usuarios que nada tienen que ver con los contactos que se tengan agregados. Se puede descargar desde su sitio web oficial.

Está más que demostrado que Facebook no quiere ante nada que salgamos de su Red Social y que permanezcamos el mayor tiempo posible, ya que de esta manera más ingresos podrá sacar a costa de los usuarios. No se sabe el tiempo que estará funcionando este complemento porque se espera que Facebook impida su funcionamiento inmediatamente.

¿La has probado? Cuéntanos tú experiencia. 😉