Hacer videollamadas en WhatsApp, Booyah

0
229

Desde hace bastante tiempo se conoce que WhatsApp se encuentra trabajando para implementar en WhatsApp las esperadas videollamadas y todavía no se conoce cuando saldrán a la luz. Para hacer esta espera más corta en aquellos dispositivos que funcionen con iOS acaba de surgir la aplicación Booyah.

Realizar videollamadas en WhatsApp
Figura 1: funcionamiento de la app Booyah en iPhone.

Booyah es una aplicación para realizar videollamadas en WhatsApp en iPhone de un forma sencilla, rápida y totalmente gratuita. Se puede descargar desde el App Store y su funcionamiento es muy simple y se basará en usar WhatsApp de gancho para llevar a los contactos mediante una invitación a la aplicación para que la utilicen realizándose la videollamada de forma externa a WhatsApp.

Lo mejor de Booyah es que en todo momento cuidará nuestra privacidad al no pedir ningún tipo de dato ni registro a los usuarios para su utilización, algo que WhatsApp puede estar incumpliendo actualmente al compartir todos nuestros datos con Facebook. Según se encuentra montada la aplicación será realmente difícil que WhatsApp pueda bloquearla cuando presente sus esperadas videollamadas en la aplicación.

Lo peor de Booyah es que de momento solo se encuentra para iOS y no tiene previsto saltar al resto de plataformas móviles del mercado (Android, Windows Phone, etc) lo que hace que le cueste ser popular.

¿Has probado esta aplicación? Cuéntanos qué te parece. 😉