Convertir página de Facebook en sitio web, PageVamp

0
189

Si algo bueno tiene Facebook es que permite crear páginas de sitios web de forma sencilla y rápida sin necesidad de tener conocimientos de programación, algo que no ocurre cuando nos decidimos a crear una página web de cero. Si necesitas convertir una página de Facebook en un sitio web la solución es PageVamp.

Convertir página de Facebook en un sitio web
Figura 1: captura de la web oficial de PageVamp.

PageVamp es una aplicación web que permitirá desarrollar automáticamente una página web a partir de una página ya creada y activa de Facebook. Lo más destacado es lo siguiente:

  • Cada vez que actualicemos la página de Facebook de forma automática se actualizará la página creada.
  • La página creada conservará el patrón de diseño Responsive y será perfectamente visible desde teléfonos móviles y tabletas.
  • Si necesitamos cambiar la plantilla de la página podremos realizarlo fácilmente.
  • Posibilidad de añadir nuevos elementos arrastrándolos y soltándolos. Asimismo podremos eliminarlos sin ningún tipo de problema para mejorar la estética del sitio.
  • Podremos realizar un posicionamiento SEO de la página creada para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.
  • Se podrá incluir un sistema de comercio electrónico para vender productos a través de la web siendo esto muy útil garantizando una alta seguridad.

Por último, destacar que PageVamp cuesta 15 dólares/mes y permite la prueba de su servicio por un periodo de tiempo de 14 días. Seguramente sea la solución ideal para muchos negocios los cuales deberán debatir si les saldría más rentable a un diseño web a medida.